Transfórmate o muere

Por una vez aparcamos las espadas para cambiarlas por una garras, eso sí, bien afiladas. Hoy se publica esta antología licántropa en la que he participado tanto como escritor como coordinador. Aquí abajo os dejo la sinopsis, a ver si os pone los dientes largos:

«Transfórmate o muere» es una antología inspirada en el mito del hombre lobo. En ella, se aportan quince originales visiones acerca de la licantropía, huyendo de los clichés y visitando distintos géneros como ciencia-ficción, fantasía, humor y, por supuesto, terror. La transformación de hombre a lobo —y viceversa— sirve como elemento de cambio radical, de ver las cosas de otra manera y de proponer una mirada a la vida influenciada por el plenilunio. O te transformas o mueres.

La antología está compuesta por los siguientes autores: Verónica Cervilla, C.G. Demian, Irene Callejas, Francisco Santos Muñoz Rico, Manuel Gris, Vicente Ortiz, Borja Alonso Alonso, Elena Romea, Tania Huerta, Roberto Bayeto, José Luis Pascual, Luis Bravo, Arima Rodríguez Vega, B.J. Sal y Lorena Escobar. Además, se incluye el artículo de Carlos Ruiz Santiago «Reivindicando la figura del licántropo» a modo de prólogo.

«Transfórmate o muere» es un proyecto nacido del podcast «Territorio Extrañer».

DESCÁRGALA GRATIS >> LEKTU PDFMOBIEPUBAZW3

C.G. Demian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s